miércoles, 5 de enero de 2011

Una Carta a Papá Noel

Querido San Nicolás,

¿Cómo son usted y los elfos? Espero que la señora Claus siga hacer sus galletas tan buenas como antes. He sido una niña muy buena este año. ¡Yo he sida de gran ayuda en la casa, y yo siempre hago mis tareas! Estoy estudiando mucho en la escuela e yo ayudo a mis compañeras. Para esta Navidad, me gustarían una película y ropa nueva. Un buen par de pijamas será fabuloso. Me encantaron todos mis regalos de esta Navidad pasada! ¡Muchas gracias! Tú y los elfos siempre saben exactamente lo que yo deseo. Sus regalos son muy apreciados. ¡Espero que usted tenga un éxito Navidad y feliz año nuevo, Papá Noel!

Amor,
Amada

2 comentarios:

  1. Hola Amada,
    ¡Mira, no necesitas pijamas nuevas! ¡Tienes la camisa más suave de todo el mundo! Todavia, ojalá que recibas los regalos que quieres. Los mereces.

    ResponderEliminar
  2. Parece que hayas sido una chica este año...¡mejor de mi! Pues, espero que recibas todo que quieras. Eres muy agradecida a San Nicolás y sus elfos.

    ResponderEliminar