sábado, 19 de febrero de 2011

El Día de San Valentín


Me gusta celebrar el Día de San Valentín a pesar del hecho que no tengo un novio. Con la ayuda de mi madre, el Día de San Valentín me parece muy divertido. Mi madre nos cocina crepes siempre a mis hermanos y yo. ¡Este año, mi madre hizo las crepes en la forma de un corazón y eran muy deliciosas! Ella me regaló un adorno de plata para mi pulsera Pandora y unos caramelos dulces. Es tan cariñoso que ella lo haga todo para mis hermanos y yo. Además, yo no tenía planes grandes para esto día, pero yo me disfruté todavía. Me gustaría hacer muchas cosas que son asociadas con el Día de San Valentín, como irme para cenar. No obstante, hará más Días de San Valentín. Es posible que yo vaya a tener un hombre romántico el próximo año. Si no, que mi madre será mi “Valentín” una otra vez. Por eso, me gusta celebrar esto día. Hay muchas personas que son solas como mí. Sin embargo, eventualmente yo me encontraré a Señor “Right” y todas días yo recibiré flores a mi puerta.

2 comentarios:

  1. jajajaja Amada .. tu eres muy graciosa. ¡Pienso que tu encontraré Señor "Right" en tu universidad! Si tienes un novio, necesites comprar regalos por el otra persona. Tú madre parece está muy amable! ¡Que chevre!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es muy precioso que tu madre cocine las crepes para tus hermanos y ti! Espero que encontres a Señor "Right" pronto y disfrutes todos los próximos Días de San Valentín en tu vida. ¡Feliz Día de San Valentín!

    ResponderEliminar