miércoles, 27 de abril de 2011

El Examen Molesto


No estoy demasiado nerviosa para el examen de Español AP. Yo haré mi mejor y ésa es todo lo que puedo hacer. Si yo estaba muy preocupada por el examen, probablemente yo estaría preocupada con mis habilidades de conversación y escuchando. Por lo tanto, yo estaría preocupado por estas porciones de de la prueba: la presentación formal, la conversación estimulada, y el audio. Este fin de semana antes del examen, yo planeo practicar mi gramática. Siento que no repasaron mucho en clase. También estoy pensando en escuchar a algunas fuentes de audio en español en la Red para prepararme mejor para las actividades del audio. Además, tal vez llamaré a mi tío que vive en Texas. Él es un profesor de español, y tendré un momento ponerse al día con él mientras se habla en español. Hemos trabajado mucho este año practicando constantemente para esta prueba. ¡Espero que todo vaya a hacer bien en el examen!

6 comentarios:

  1. Me gusta que no estés demasiada nerviosa, Amada. Como dijiste, hay que sólo intentar tu mejor. ¡Es una fabulosa idea hablar con tu tío en español este fin de semana! Ojalá que más estudiantes tuvieran la oportunidad de hablar con hispanohablantes a menudo. En cuanto a la clase, siento también que no tuviéramos más práctica gramatical; ésa es una de las cosas que planeo cambiar para el curso el año que viene. (Menos mal que ya no haya una parte específicamente de gramática en el examen.) Sin embargo, recuerda los básicos (pasado, futuro, subjuntivo) e intenta incluirlos lo más posible en las secciones de escritura y discurso del examen. ¡¡Suerte con todo y no te rindas!! ¡Pronto llegarás al fin del año!

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que no estés muy nerviosa, Amada. Estoy de acuerdo que el hablar es muy difícil. ¡Qué idea buena repasar la gramática y hablar con tu tío! Mantén la fe y sacarás una buena nota, estoy segura.

    ResponderEliminar
  3. Amada,
    ¡Me gusta tú foto! Jajaja… Pero, estoy de acuerdo que el discurso es muy difícil. Sin embargo, nosotros hemos tenido mucha practíca durante el año. ¡Buenas suerte con el examen y no te rindas!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tú foto tambien. Es una idea buena hablar con tu tío. También, es bueno que no estés muy nerviosa. Algunas partes del examen son muy difíciles. Pero, mantén la fe. No te rindas!

    ResponderEliminar
  5. Estás correcta. Haciendo lo mejor es todo lo que puede hacer. Leyendo tu blog me ha dado más confidencia porque ahora dio cuenta que he hecho mi mejor y eso es tan importante que la nota en el examen. Sé que estarás bien en el examen porque nosotros hemos preparada bien todo el año. ¡Buenas suerte!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el foto de los sentimientos del examen AP! Estoy de acuerdo que no debemos preocuparnos mucho y solamente necesitamos intentar nuestra mejor. Yo sé que tendrás éxito en el examen porque has trabajado mucho durante el año. ¡Buena suerte, Amada!

    ResponderEliminar